Bienvenido al Hospital St. Mary's

SSM Health Dean Medical Group es uno de los sistemas de prestación de atención médica más grandes del país. Fue fundado en 1904 y tiene su sede en Madison, Wisc. Ofrece:

  • Servicios médicos y de salud a través de una red de centros que se encuentran en todo el sur de Wisconsin.
  • Servicios de seguro médico a través de Dean Health Plan.
  • Investigación y educación clínica.
  • Otros servicios de salud dentro de nuestras ubicaciones.

SSM Health Dean Medical Group es una organización de atención integral de la salud, con fines de lucro. Nuestra red está conformada por más de 60 clínicas ubicadas en la región sur-central de Wisconsin, SSM Health Davis Duehr Dean Eye Care, proveedor de seguros de Dean Health Plan y la compañía de beneficios de farmacia, Navitus Health Solutions. Alrededor de 500 médicos ofrecen atención primaria, de especialidades y terciaria en nuestras clínicas y atienden a más de 400,000 miembros del plan de salud.

En septiembre de 2013, nos unimos al SSM Health System, una organización con sede en St. Louis que posee además varios hospitales en todo el país, incluidos SSM Health St. Mary’s Hospital – Madison, SSM Health St. Mary’s Hospital – Janesville y SSM Health St. Clare Hospital – Baraboo.

Servicios médicos y de salud del sur de Wisconsin

La “Dean Clinic” original se fundó en 1904, cuando el Dr. Joseph Dean inauguró un pequeño consultorio en el centro de Madison. En la actualidad, somos una red de clínicas de varias especialidades que ofrece atención excepcional y en persona en puntos centrales de todos los condados de Dane, Rock y Walworth.

Servicios de seguro médico

Dean Health Plan, un miembro de SSM Health, tiene su sede en Madison, Wis. Ofrecemos calidad superior y atención compasiva a través de nuestra red de clínicas, hospitales y de los socios de atención médica. Dean Health Plan, fundado en 1983, cuenta con más de 700 empleados en la región de Madison.

Educación e investigación clínica

El SSM Health Dean Medical Group lleva a cabo estudios clínicos y ensayos clínicos de medicamentos, investigación de servicios de salud, estudios sobre el manejo de los resultados e investigación poblacional en el departamento psiquiátrico y en colaboración con médicos clínicos.

Otros servicios médicos

SSM Health Dean Medical Group también ofrece servicios médicos de acompañamiento, que incluyen:

  • Farmacias, ubicadas convenientemente en ocho de nuestras clínicas
  • SSM Health Davis Duehr Dean Eye Care, ofrece anteojos con receta, ajuste y suministros para lentes de contacto y servicio de atención personalizada de la vista
  • Dean on Call, una línea de enfermería que atiende las 24 horas, para problemas de salud
  • Seminarios y charlas de educación de salud pública
  • Servicio completo de laboratorio y servicios de diagnóstico médico por imágenes
Start your search above
Results
asas
Refine Results
Close